VENTAJAS EXCLUSIVAS PARA TU ESTANCIA

CASA MIGUEL & SALLY, Alojamientos con encanto

Para las reservas de una o varias habitaciones (sin ser reserva de la casa completa) los clientes que reservan directamente en Casa Miguel y Sally a través de su web, teléfono o email, disfrutan durante su estancia de una serie de valores añadidos que nos diferencian:

1. SERVICIOS MAS DESTACADOS EN CASA MIGUEL & SALLY, SIN COSTE:

Cocina, para calentar o cocinar (tenemos cubertería, cazuelas, sartenes, olla, etc, sal, vinagre, azúcar, pastillas de lavado para el lavavajillas, etc faltaría el cliente traiga su aceite, especias, papel de cocina, etc).

Frigorífico, lavavajillas, horno, microondas, cocina inducción, cafetera, tostadora, exprimidor naranjas, calentador agua.

Zona de lavadora, secadora, tendido de ropa.

BARBACOA DE GAS, cubierta por porche (fianza de 50 euros)

PISCINA de Junio a Septiembre al aire libre, superpuesta sobre nivel del suelo, 6,10x3,75 metros, 1,10 m profundidad.

COLUMPIIOS para niños hasta 12 años.

CAMA ELASTICA, 3 metros diámetro, 50kg max.

PEQUEÑO FUTBOLIN.

Parking en el interior de la finca.

WIFI.

2. OTROS BENEFICIOS:

. Bombones de bienvenida

. Atención personalizada 24 horas durante su estancia en nuestro establecimiento.

. Secador de pelo turbo alta gama en cada baño.

. Bebes hasta 18 meses no pagarían.

. Uso gratuito de 1 trona y 1 cuna de viaje.

. Información extensa sobre actividades de ocio y tiempo libre de nuestra zona, incluso gestión gratuita de contratación de las mismas.

. Información extensa sobre tiendas, restaurantes, servicios, etc de nuestra zona incluso gestión gratuita de reservas, compras, etc

3. EL DESAYUNO ES MÁS COMPLETO E INCLUYE:

Zumo de naranja recién exprimido.

Tomate fresco.

Tostada.

Aceite de oliva.

Cereales.

Yogur.

Café, te, leche.

Bollería.

Mermelada.

Miel.

Mantequilla.

Podemos ofrecer otros desayunos a traves ISAMAR, empresa de catering que en Leon cuenta con buen prestigio, o a través de un restaurante de nuestra zona y en ambos casos seguimos las indicaciones que nos deis o os ofrecemos distintos desayunos disponibles.

4. El día que sales, puedes dejar la habitación a las 11 y luego continuar en nuestro establecimiento utilizando salón, cocina, porches, piscina, jardín, etc hasta el atardecer (salvo si ese día entrara un grupo que alquila la casa completa).

Para la llegada igualmente tratamos de ajustarnos al máximo a tus necesidades.

5. OTROS SERVICIOS.

Puede encargarnos su compra del Supermercado Carrefour, Mercadona, etc y se la traemos a la casa, así como de las carnicerías de nuestra zona (servicio gratuito si lo contrata al menos con 3 días de antelación antes de la llegadas a la casa)

El panadero de nuestra zona le puede traer a la casa a diario hogazas, barras, deliciosas "tortas" dulces o saladas, empanadas o bollería, así como lechazo de Los Picos de Europa al horno.

Para desplazarse a/desde León, 16km, disponemos de 2 coches de 8 plazas mas conductor, coste 3,8 eur/persona y varios coches de 4 plazas mas conductor, 6 eur/persona.

Servicio de masajes:

Masaje descontracturante.

Masaje relajante.

Masaje drenaje linfático

20 € / 50 minutos

Para reservas de la casa completa los clientes que reservan directamente en Casa Miguel y Sally disfrutan de los siguientes beneficios:

3% descuento sobre la tarifa de booking.com

Servicios sin coste para R E S E R V A S D I R E C T A S.

Barbacoa.

Piscina.

Columpios.

Cama elástica, 3 metros diámetro.

Pequeño futbolín.

Trona y cuna de viaje.

Secador de pelo turbo alta gama.

Lavadora y secadora.

Información extensa sobre actividades de ocio y tiempo libre de nuestra zona, incluso gestión gratuita de contratación de las mismas.

Información extensa sobre tiendas, restaurantes, servicios, etc de nuestra zona incluso gestión gratuita de reservas, compras, etc

1
×
¿En qué podemos ayudarte?
Thanks!