Estrenamos nueva web
21 febrero, 2018

En Casa Miguel & Sally organizamos distintas actividades, con o sin monitor o guía, para que nuestros clientes disfruten de su tiempo libre:
1. En los alrededores de la casa: senderismo y paseos en bicicleta en la Ribera del Rio Esla, recogida de setas en otoño, introducción a la naturaleza para los mas peques, etc
2. En nuestra zona: paseos a caballo, deportes acuáticos, excursiones en el campo, ruta por la ciudad de Leon y muchas otras opciones de ocio, visita al Museo Etnográfico Provincial (6km), etc.

Niños y adultos pueden disfrutar del espacio verde dentro y fuera de la casa. Junto a la casa hay varios parques y un campo de futbol y para los mas peques un parque infantil.

El rio Esla se encuentra a tan solo 10 minutos a pie desde la casa. Tanto si te gustan los paseos por el campo, como la recogida de setas, o recogida de frutas u hortalizas estas en el sitio ideal. Cada martes y jueves ademas disfruta del mercado de frutas y hortalizas en Mansilla de las Mulas y Valencia de don Juan, asi como martes, miercoles, viernes y sabado en Leon.

En unos minutos llegas a Leon y puedes disfrutar de todos los encantos de una ciudad pequeña y muy bien conservada con miles de atractivos que descubrir.

Para los amantes de la montaña a tan solo 90 km estan los puertos de Pajares y San Isidro. Los Picos de Europa están a poco mas de una hora y facilmente puedes hacer una escapada en el dia. Las playas de Asturias a 150km.
A 10 minutos de la casa puedes disfrutar del rio Esla y su arboleda.

Tambien recomendamos la puesta de sol en Corbillos de los Oteros, localidad cercana, las cuevas bodegas de Valdebimbre a 15km, el Castillo de Valencia de Don Juan, la baja montaña de los Picos de Europa a 45 minutos, etc

Ver Folleto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
×
¿En qué podemos ayudarte?
Thanks!