CONTACTO

CASA MIGUEL & SALLY, Alojamientos con encanto

UBICACIÓN

La situación es excelente a tan solo 3 km de la autovía Camino de Santiago A-231 que une Barcelona y Galicia-Asturias, a 10 km de la Autovia Madrid-Asturias y 16 km de Leon.

Para llegar a la casa ir por la autovia Camino de Santiago A-231 hasta Palanquinos, tanto si se viene de Madrid como de Burgos, Asturias, Galicia o Leon. Desde Palanquinos a nuestra casa en Villanueva de las Manzanas hay tan solo 3km.

CONTACTO
 

CÓMO LLEGAR

 
 
EN COCHE

Si viene de Madrid por la A6 o del Sur de España por Salamanca, Zamora, al llegar a Benavente tomar la A66 hacia Leon. No tomar la salida 160 que le lleva por una carretera comarcal. Tomar la salida 152 que coja la Autovia de Burgos A-231. Tomar la salida 10, Palanquinos/Valencia de Don Juan. A 3 Km ya estará en nuestra casa. En la salida 10 en la rotonda gire a la izquierda hacia Palanquinos. Cruzando las casas de Palanquinos vera que hay una curva pronunciada a la izquierda con subida y bajada. Seguir esa misma carretera (LE-512) y la localidad siguiente es Villanueva de las Manzanas. Una vez en el casco urbano tomar la primera calle a la izquierda, C/ La Era y al final de la calle verán Casa Miguel & Sally. QUIZAS EL NAVEGADOR ANTES DE ENTRAR EN VILLANUEVA LES INDIQUE IR POR UN CAMINO RURAL…NO ES NECESARIO. ESPERE A ENTRAR EN EL CASCO URBANO Y TOMAR LA PRIMERA CALLE A LA IZQ, C/ LA ERA.

Si viene de otras direcciones, incluso de Leon ciudad igualmente tomar la Autovia Camino de Santiago A-231, salida 10.

EN TREN

Hay estación de tren a 2 km de la casa en Palanquinos o bien en León ciudad, en ambos casos podemos recogerles en coche.

EN AUTOBUS

Hay varios autobuses ALSA que llegan a nuestra localidad. Consultar horarios en ALSA. También hay parada del ALSA procedente de Madrid, Asturias, León, etc a 6km de la casa en Mansilla de las Mulas donde podemos recogerles en coche.

Muchas gracias y buen viaje!

 

Consulta sobre la disponibilidad de la casa o de las habitaciones a través de este formulario

 
1
×
¿En qué podemos ayudarte?
Thanks!